Otras miradas

Esta entrevista a la modelo y actriz Jacky O’Shaughnessy, fue publicada en julio del año pasado (2014) en inglés. Es un duro y elocuente testimonio de las “obligaciones” que nos impone la sociedad y del daño que ellas provocan en la vida y autoestima de las personas. También, demuestra que con la simple actitud de despojarnos de esas supuestas “obligaciones” y ser nosotros mismos, el mundo cambia a nuestro alrededor. Me encantó el testimonio y por eso lo publico en las dos versiones, inglés y subtítulos en español, gracias a Upsocl, para que pueda llegar a más personas.

Más sobre Jacky: http://stylelik.eu/1poWI5GWatch

Aquí la entrevista original en inglés:

Aquí la entrevista con subtítulos en español, gentileza de Upsocl.

Selección_003

separador2

lucianaprodanNo hay nada peor que un seductor precoz

Por Luciana Prodan

“El punto G de la mujer está en el oído. El que busque más abajo, está perdiendo el tiempo”, dijo Isabel Allende. Y tiene razón. Por eso, me parece interesante decirles a todos los hombres que se piensan que las mujeres somos sólo “un gran clítoris”, que se relajen. Que lo del clítoris bien estimulado es un mito, y que tampoco tenemos ningún “botón” interno que nos haga explotar de placer. Y que no hay gel, ni vibrador, ni tamaño que nos haga sentir “nada” –pero nada de nada- si antes no escuchamos lo que necesitamos escuchar. Perdón muchachos, mi intención no es desilusionarlos pero, sinceramente, por ahí “no viene la mano”.

En realidad, nosotras somos amantes de “la seducción”. Sí, leyeron bien. O mejor dicho, nos gusta ser amantes de los hombres que saben seducirnos. Y con esto no estoy diciendo que necesitamos que nos digan frases de señalador, nos regalen ositos de peluche, o nos canten una serenata para lograr llevarnos a la cama. No, no somos tan estúpidas. Es inútil que intenten disimular, porque ya sabemos cuáles son sus intenciones. Es decir, apenas se acercan, ya sabemos que el objetivo principal es llegar a tener sexo con nosotras; eso está clarísimo. Pero por favor, no se olviden de lo más fundamental: somos mujeres. Y somos muchísimo más sensibles que ustedes. Sí, más sensibles. Y acá tampoco importa la edad, ni a qué nos dedicamos, o si somos más o menos putas, santas, castas o liberales. Somos mujeres y necesitamos básicamente tres cosas:

1- Que nos escuchen

2- Escuchar que somos especiales para ustedes.

3- Sentirnos (aparte de deseadas) queridas. O que (mínimamente) nos hagan creer que nos quieren, que se parece bastante.

Sinceramente, no les pedimos demasiado. Que nos hagan sentir únicas e importantes, eso queremos. Por unas horas, por una noche, o para toda la vida… pero importantes. Porque eso es lo que nos enciende. Todo lo demás, es puro “verso”. Igual que lo de la billetera mata galán. La billetera no mata a ningún galán, ese es otro invento. Porque (si viene acompañado del destrato y el egoísmo más repulsivo) no hay auto, ni poder, ni profesión, ni fama que sea capaz de generar en ninguna mujer un deseo genuino. Resumiendo: si todo ese circo no viene de la mano de la seducción… tampoco nos sirve. Y las mujeres que afirmen lo contrario, mienten. Puede servirles (y es respetable absolutamente), pero que les guste es otro tema.

Por eso, y volviendo al principio, lo más importante a la hora de conquistar a una mujer… siempre será dedicarle el tiempo necesario a la conquista. Un hombre que es capaz de desnudarnos con palabras, difícilmente sea un mal amante; y ese es el real desafío. Que primero nos endulcen los oídos, es lo que buscamos. Nos gusta seducir, nos encanta seducir y, sinceramente, pretendemos lo mismo de parte de ustedes. No hay nada peor que un “seductor precoz”, nunca lo olviden. Todo lo demás, tiene solución. Déjenlo en nuestras manos.

Luciana Prodan es Locutora Nacional, periodista y escritora. Trabaja en Para tí online, Fox Toma 1 Utilísima satelital y antes en radio Vale 97.5 y Pantene. Es una bella persona desde sus palabras y actitudes. Gracias Lu. http://nosomosreinas.blogspot.com.ar/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s