El autor

El autor

El autor

Walter Raymond es responsable de “Sentimental Man”, sitio donde la sensibilidad masculina, los sentimientos y otras emociones se muestran en plenitud.

Es periodista y fotógrafo, cuenta con una interesante trayectoria generando contenidos audiovisuales desde Argentina y Uruguay para diversos medios de comunicación del mundo. Sus artículos, notas, crónicas y fotografías reflejan la compleja actualidad argentina desde la política, economía, deportes, turismo y los acontecimientos sociales que ocurren en la región.

Walter se ha formado en Ciencias de la Comunicación. Ha cursado la licenciatura en comercialización y una diplomatura en dirección de pequeñas y medianas empresas. Desde su especialización en temas de naturaleza, medio ambiente y sociedad regional, es responsable de varias investigaciones sobre conflictos ambientales y autor de “Notas de Ballenas”, novela donde narra parte de sus experiencias en Patagonia. Su segunda novela “La rebelión de los sapos” es de próxima publicación.

Es responsable de las columnas “Patagonia” y “Argentina” para Guioteca del Diario El Mercurio de Chile. En Viva Fifty desarrolla su columna sobre las experiencias de un hombre mayor de 50 años, experiencia que comparte con “Sentimental Man”. Participa en varios medios latinos y bilingües de Estados Unidos con artículos y series de fotografías. Ha sido gestor de contenidos MXXI, medio dedicado a la cultura iberoamericana contemporánea y productor periodístico de ciclo radial de entrevistas.

La mayoría de los amaneceres encuentran a Walter en los bosques de Palermo ejercitándose. Ha realizado decenas de ascensos en solitario en serranías y montañas. Practica trekking, siendo un apasionado de la naturaleza y biodiversidad regional.

Licencia Creative Commons Recordamos que todo el contenido de Sentimental Man es propiedad exclusiva de Walter Raymond y se encuentra bajo la protección de licencias internacionales. Sentimental Man por Walter Raymond se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional. Basada en una obra en https://hombresentimental.wordpress.com/.

Ver el perfil de Walter Raymond en LinkedIn

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s